Nasralla sobre viaje de Zelaya: «Eso no me puede detener a mí como candidato que fui electo por el pueblo»

Tegucigalpa, Honduras

0 563

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El excandidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, dejó entrever su malestar por los viajes del coordinador de este grupo, Manuel Zelaya Rosales, el que ha estado de gira en Venezuela y México desde hace una semana.

“Mel se tuvo que ir de viaje por asuntos políticos y estuvo fuera 10 días. Entiendo que regresa mañana. Pero eso no me puede detener a mí como candidato que fui electo por el pueblo, no me puede detener a que sigamos marcando el paso mientras Juan Orlando se sigue asentando en el poder”.

“En todos estos días me llamó el señor de la ONU, reanudamos las conversaciones y acordamos tener hoy una reunión entre representantes de Juan Orlando Hernández, Luis Zelaya y Salvador Nasralla”.

“Yo no estoy actuando como Alianza de Oposición porque yo no tengo partido, yo solamente fui electo por el pueblo. Mel Zelaya hace esos comunicados en nombre de la Alianza que es Libre y el Pinu. Coincidimos en prácticamente casi todo”, señaló Nasralla.

Días atrás Nasralla ya había mostrado su interés en redes sociales de comenzar un diálogo, sin embargo, el coordinador de la Alianza casi siempre le lleva la contraria y rechaza estos mecanismos.

“Yo quiero ir un poco más rápido. Estoy de acuerdo con el comunicado, lo que pasa es que él (Mel Zelaya) rechaza porque ha andado afuera y no se ha reunido con la ONU pero yo no puedo esperar a que él vuelva”.

“Ni él va a esperar que yo vuelva de un viaje que tengo a partir del viernes para continuar con las reclamaciones. Estamos en la misma sintonía pero yo quiero ir un poco más rápido e insisto, yo no asisto como Alianza”, señaló.

A la reunión citada por la ONU, Manuel Zelaya la rechazó y pidió que lo atiendan hasta el martes (hoy) debido a su periplo en el extranjero.

“Mel Zelaya con la Alianza y Guillermo Valle van a asistir mañana (hoy). Mel pidió una reunión con la ONU para mañana (hoy) porque invitaron a cinco: Nasralla, Luis Zelaya, Juan Hernández, al partido Libre y al Pinu”.

“Pero ellos (Libre y Pinu) se van a reunir mañana (hoy) y como te digo, yo no voy a esperar a que llegue la Semana Santa y todo. Yo necesito ir avanzando rápidamente, no puedo seguir marcando el paso”.

“Si ya en el diálogo me dicen que van a participar la UD (Unificación Democrática) y esos partidillos que sacaron 3,000 votos, me salen con ese tipo de cosas, inmediatamente se corta el diálogo”, aseguró.

(Visited 114 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.