Nasralla sobre ministra Flores: ella no entiende medicina, se debería tener personal calificado

0 168

Varios sectores de la sociedad continúan cuestionando el trabajo de las autoridades hondureñas para contrarrestar la pandemia de la covid-19 que ya deja más de 4,500 muertos y 164, 548 contagios en el país.

El líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, enfatizó en que el Gobierno no ha sabido manejar la pandemia de la covid-19, señalando a su vez que han sido incapaces de contener la misma porque se tiene a una docente en la titularidad de la Secretaría de Salud.

“¿Qué le va a recomendar? la regla de tres, sumar y restar, ella no entiende medicina, se debería tener ahí a personal calificado como Suyapa Figueroa –presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH) y Carlos Umaña –presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en la zona norte-“, sugirió.

Nasralla mencionó que existen muchas personas en Honduras que no han ocupado puestos en el Gobierno porque no aceptan estar cerca de “narcotraficantes, porque un narcotraficante puede obligar a firmar que es el caso de Marco Bográn, no lo sé, un documento que te meta en líos y luego a la cárcel porque Juan Orlando Hernández no da la cara, utiliza testaferros, eso hizo con Bográn, Gabriel Rubí y muchos otros como Mario Zelaya”, aseguró.

Para culminar, indicó que el mandatario hondureño “coludido” con el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, emiten leyes para blindar a los corruptos y el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta a través de los jueces perdonan las condenas de los mismos, por lo que subrayó se debe limpiar todo el aparato legislativo y judicial para poder salvar el país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.