Nasralla “se arrepiente” de haber propuesto a Luis Redondo como presidente del CN

0 39

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El designado presidencial, Salvador Nasralla, dio a conocer estar arrepentido de haber propuesto a Luis Redondo como presidente del Congreso Nacional (CN).

En ese sentido, hizo saber que, de haber sabido que Luis Redondo sería caja de resonancia de José Manuel Zelaya Rosales, no lo habría propuesto como titular de dicho poder del Estado.

“Estoy en total desacuerdo con lo que están haciendo y lamento enormemente haber puesto a Luis Redondo, si hubiese sabido que Luis Redondo iba a ser caja de resonancia de Mel Zelaya no lo hubiese nunca propuesto para ser presidente del Congreso Nacional”, sostuvo.

Esto luego de reaccionar a la aprobación del Presupuesto General 2023, considerando que los fondos no servirán para los maestros y médicos.

“El dinero que se aprobó no es para pagar salarios ni para aumento de sueldos, es dinero para proselitismo político. El presidente del Congreso prácticamente sigue las órdenes de Mel Zelaya”, declaró Nasralla en declaraciones a Radio América.

Aseveró que en Honduras se tiene que aprender a levantarse temprano, reprochando que no se puede seguir convocando a una reunión a las 3:00 de la tarde y empezar a las 6:00 y terminar en la madrugada.

El también presentador de televisión lamentó que de los fondos asignados a la partida discrecional no se designará millones de lempiras a los maestros y médicos.

Comentó que la partida confidencial tiene una cantidad de 17 mil millones de lempiras y que no debió aprobarse sin ponerle nombre y apellido.

Nasralla expresó “que aparentemente el remedio salió peor que la enfermedad”.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.