Nasralla propone que elecciones generales se desarrollen con actual ley electoral

0 214

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato presidencial por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, propuso este martes que las próximas elecciones generales se desarrollen con la actual Ley Electoral y sin reformas políticas.

Inicialmente dijo que aspirantes a cargos de elección popular de ese organismo político, son escogidos con lupa para poder elegir a los mejores y no haya duda en la población para elegirlos en las próximas elecciones.

Nasralla se refirió al tema de las reformas electorales, y considera que su partido es una fuerza política importante y tiene el derecho de estar representado en las mesas electorales, por ende pide que esa reforma en la que quieren dejar, solo a tres partidos políticos, no se concrete.

En tal sentido, pidió que se vaya a las próximas elecciones generales de este año con la actual nueva Ley Electoral, porque con la idea de reformar la normativa electoral, pretenden violentar los derechos humanos del Partido Salvador de Honduras y otros partidos políticos.

Sobre la actual aprobación del Consejo Nacional Electoral (CNE) de divulgar el 30 % de los resultados preliminares en las elecciones primarias de marzo, dijo “a mí me da lo mismo, porque son elecciones donde solo participa el 30 % de la población, no tienen importancia porque además participarán solo los tres partidos”.

Y respecto a las alianzas entre partidos políticos, explicó que están tratando de hacer una planilla limpia en todos los departamentos de Honduras, “y si no se pueden hacer alianzas es una pena, para buenas personas de los partidos, pero nos estamos preparando para ganar las elecciones, pediremos el voto en plancha y necesitamos mayoría en el Congreso”. 

“Estoy viendo con pinzas y con lupa, junto a nuestro equipo, tengo problemas con algunas personas que no van a caber en mi planilla, estamos eligiendo con lupa para que la gente no tenga dudas de ir a votar y elegirlos”, externó. Proceso Digital/Diario Roatán

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.