Nasralla pide a población que se haga «Operación Cusuco» para elecciones generales

San Pedro Sula, Honduras

0 607

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con un extenso recorrido por el departamento de Cortés, el candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, hizo ayer su cierre de campaña en San Pedro Sula.

El presidenciable ofreció un discurso igual al de otras concentraciones, prometiendo quitar el peaje, reducir los impuestos, mejorar el agro y devolverle los derechos a los maestros.

Y ante la cercanía del proceso electoral, hizo una solicitud directa a sus simpatizante, instándolos a desarrollar la “operación cusuco” el próximo domingo y que lleven a todo el mundo a votar.
Fue acompañado por su esposa, Iroshka Elvir, la dirigencia del partido Libertad y Refundación (Libre), así como los líderes del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD).

Desde temprano recorrió los municipios de Omoa, Choloma, Puerto Cortés y La Lima hasta llegar al barrio Cabañas de San Pedro Sula. En todos estos sectores se desarrollaron las denominadas caravanas de la victoria, donde los seguidores de la Alianza saludaron y compartieron con el candidato.

En San Pedro Sula, la ceremonia comenzó a las 6:54 de la tarde con el discurso de los candidatos a alcalde de la ciudad industrial: Pablo Carbajal, del Pinu, y Toñito Rivera, de Libre.
Defender el voto

Bajo una suave brisa, afirmó que “tenemos un equipo compacto de 100 profesionales trabajando para las nuevas ideas y las nuevas leyes de Honduras”. Y continuó: “solo les pido que el próximo domingo defiendan el voto que van a poner en las urnas, a nivel nacional se los digo, hay que defender el voto, esta es la independencia real de Honduras”.

Nasralla comenzó el intenso recorrido desde el viernes en Lempira, luego el sábado visitó varios municipios de Intibucá donde prometió que seguirá dando el Bono 10 Mil sin sectarismo y que apoyará a los agricultores.

Este lunes a las 5:00 de la tarde en la colonia Kennedy, la Alianza hará el cierre de campaña de Tegucigalpa.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.