Nasralla: Nombres que se mencionen para presidente del CN o ministros es especulación

0 262

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 Todo lo que se diga en este momento en torno a quién será el presidente del Congreso Nacional (CN), y otros cargos en el Gobierno son especulación dijo el compañero de fórmula como vicepresidente de la presidenta electa Xiomara Castro de Zelaya Salvador Nasralla.

El virtual vicepresidente de Honduras, reiteró que existe un convenio entre la alianza del Partido Salvador de Honduras (PSH), y Libertad y Refundación, para nombrar el próximo presidente del Congreso Nacional.

Seguidamente explicó que este acuerdo consiste en que él nombrará entre sus diputados al presidente del Congreso Nacional “si la suma del Partido Libre, más el Partido Salvador de Honduras es de 65; entonces yo voy a ser quien va a elegir al presidente y nos vamos a poner de acuerdo en el resto de los miembros de la directiva”.

Adicionó que esa decisión de quién va a ser presidente o presidenta del Congreso, la va a tomar en enero y no en este mes de diciembre, porque es una decisión muy delicada y no es como comprar prendas de ropa.

Nasralla, también exteriorizó que actualmente están preocupados porque están viendo muchas irregularidades en la elección del nivel de diputados, y tienen que cuidar mucho esa situación porque quienes están en el poder quieren mantenerse porque viene la elección de la Corte Suprema de Justicia.

Finalmente, también se refirió al nombramiento de otros funcionarios en el Ejecutivo y aseguró que todos los nombres que se manejan hasta el momento son especulación porque hasta el momento no se ha mencionado ni elegido ningún puesto.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.