Nasralla: “No me puedo prestar para participar en un sistema que ya sabemos que el ganador será JOH con un nuevo fraude”

0 289

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El expresidenciable Salvador Nasralla denunció fraude por parte del gobierno en la emisión de las nuevas tarjetas de identidad tramitadas por el Registro Nacional de las Personas (RNP).

“Lo que van hacer es replicar la actual identidad con los mismos problemas para hacer una nueva identidad con los mismos muertos o más y van permitir que voten personas que no están en Honduras”, dijo Nasralla ante periodistas.

Reclamó que las autoridades del RNP emiten una nueva identidad que contiene un código QR que en realidad es una línea telefónica manejada por el exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros.

Cuál es la complicidad del PNUD que asumo que por ignorancia está permitiendo que el Registro Nacional de las Personas (RNP) diga que está con la supervisión de Naciones Unidas, increpó Nasralla.

Reveló que el RNP contrató tres mil empleados temporales para su plataforma Identifícate para culpar a la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT) del fracaso de la nueva identidad.

“No se puede un documento nacional como la tarjeta de identidad ponerlo en manos de voluntarios”, precisó el político hondureño.

En ese sentido, Nasralla señaló que por estas razones no lanza su candidatura presidencial augurando un nuevo fraude electoral “no me puedo prestar para participar en un sistema que ya sabemos que el ganador será Juan Orlando Hernández con un nuevo fraude”.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.