Nasralla: ‘‘Ni piensen en futuras elecciones porque seguirían robando»

0 353

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A través de redes sociales el expresidenciable, Salvador Nasralla, arremetió contra diversas autoridades estatales y diputados del Congreso Nacional ante las medidas de amnistía en el artículo 143-A que reciben los servidores públicos.

‘‘Qué les parece como se protegen en el Congreso Nacional los ladrones que representan al pueblo de Honduras?» señaló Nasralla.

Asimismo, arremetió contra la ONU y los observadores de la Unión Europea donde a las dos organizaciones las tildó de ‘‘hipócritas» ante la problemática.

‘‘Con la actuación especial de sus hipócritas compinches: organización de estados americanos, ONU, funcionarios corruptos enviados por Estados Unidos, observadores corruptos de la Unión Europea. Poderoso señor es don dinero !!!» indicó el exlíder de la Alianza de Oposición contra la Dictadura.

Para finalizar en sus cuentas de Facebook y Twitter aseguró ‘‘Tengámoslo claro: ladrón el presidente ilegítimo, ladrones los diputados y ladrón el poder judicial. No hay salida para la gente decente y para los pobres. Ni piensen en futuras elecciones porque seguirían robando».

A continuación Diario Roatán muestra el artículo integro que criticó fuertemente Nasralla:

“ARTÍCULO 143-A: Conceder Amnistía a los servidores públicos, incluyendo Alcaldes, Regidores y empleados municipales, por el término de la vigencia de las Disposiciones Generales de Ingresos y Egresos de la República Ejercicio Fiscal 2018, de las multas, recargos e intereses derivados de una responsabilidad civil, producto de una auditoría practicada por el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) ya sea que se encuentren en la vía administrativa o jurisdiccional, para lo cual se faculta a la Procuraduría General de la República (PGR) a efectuar la gestión de cobro y realizar los acuerdos de pago respectivo hasta por un plazo de cinco (5) años.”

BL/Diario Roatán

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.