Nasralla, Luis Zelaya y Mel Zelaya desean sacar a JOH desde primer día de gestión, según diputada

0 328

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para la diputada del Partido Nacional (PN), Welsy Vásquez, tras las denuncias de narcotráfico que surgieron en los Estados Unidos considera que es un plan para sacarlo de la presidencia.

“Desde el primer día que el presidente Hernández tomó posición, lo han querido sacar Luis Zelaya, Salvador Nasralla y Manuel Zelaya; dejen que haya investigaciones desde EEUU, dejen que si lo llaman a declarar, que lo llamen”, manifestó a través de Radio América.

Esto, luego que el presidente del Concejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, escribiera a través de sus redes sociales que, pensando en Honduras, se “debería establecerse el plan de transición tal y como lo establece Constitución de la República. Es muy probable que la Fiscalía de NY presente acusación contra CC4.”

“Juan Orlando es el presidente de Honduras pero no tiene inmunidad, ni nosotros ni nadie en este país, así que, en vez de estar criticando el Gobierno, porque ellos no dicen lo positivo que se ha hecho en este país, solo lo malo y lo malo de Honduras”, añadió la subjefa de la bancada del Partido Nacional.

Vásquez aseguró que los tres políticos “son malos hondureños y no deberían ni siquiera vivir en este país”, y señaló que hasta el momento “no han regalado un plato de comida a la gente” durante la crisis por Coronavirus que vive el país.

Finalmente los invitó para que “sirvan al pueblo hondureño, así como ellos se han servido del pueblo cuando andan en política, porque hay un montón de gente que necesita en este momento y a esta gente ni la cara se les ha visto”.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.