Nasralla: “Juan Orlando Hernández siempre le ha temido a Salvador Nasralla”

0 404

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A raíz de lo manifestado por el polémico asesor presidencial Marvin Ponce, de que Salvador Nasralla, “es el político más fuerte y peligroso de la oposición para los que están en el poder”, ante eso el presidenciable, aseguró que él tiene el 52 por ciento de la intención de votos y los otros tres partidos tradicionales se reparten el 40.

El aspirante a la Presidencia de la República declaró, “Juan Orlando Hernández siempre le ha tenido a Salvador Nasralla”, destacando así lo dicho por Marvin Ponce, de que el líder del Partido Salvador de Honduras es el más «peligroso» de la oposición del país para el actual Gobierno.

“De otra manera no se explica cómo me quitaron el Partido Anticorrupción (PAC), porque él (Juan Orlando Hernández) sabe que yo le gané las elecciones del 2013, aunque no lo pude demostrar, pero en todas las mesas electorales y el país se me informaba que yo había ganado”, pormenorizó Nasralla en Radio América.

Nasralla, en sus declaraciones cree que la gente buena de Honduras tanto en las elecciones internas y generales se va a unir, “porque tienen claro quiénes son los del estatus quo, qué personas le han hecho daño al país, le están robando, quienes son los pandoros y han estado involucrados en el lavado de dinero y los salidos de las cárceles gracias a sus posiciones económicas”.

“Pienso que al final todos vamos ir unidos, pero tenemos que tomar en cuenta lo que señala Marvin, el asunto del Registro Nacional de las Personas sobre las irregularidades, señalando que la gente votará por la persona que creen que hará un cambio en el Partido Liberal y en Libre, sin embargo, en el Partido Nacional no hay por dónde, todos están convictos y con delitos cometidos”, aseguró el entrevistado.

Cabe mencionar que el presidenciable Salvador Nasralla ha señalado irregularidades en el proceso de enrolamiento para la nueva identidad de los hondureños de cara a las elecciones internas y generales del año 2021.

El candidato a la Primera Magistratura del país, puntualizó que el 42 por ciento de las personas enroladas presentan inconsistencias y cuestionó que un proyecto de 71 millones de dólares, eso “es una vergüenza”.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.