Nasralla inscribirá su partido político hasta que asuma un nuevo TSE

Tegucigalpa, Honduras

0 333

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, inscribirá su nuevo partido político hasta cuando asuma un nuevo Tribunal Supremo Electoral (TSE), dijo su asesor, Arístides Mejía.

“Nosotros ya sabemos cuáles son los requisitos y recuérdese que yo fui presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), entonces tenemos un equipo que conoce de esto y no necesitamos apersonarnos en el organismo electoral”.

“Pero estamos trabajando y la vamos a presentar y yo creo que los partidos en una democracia deben tener todas las facilidades y hay muchos temas que no estaban en el siglo pasado”.

“Como por ejemplo, el centro ideológico que es aquella doctrina que no busca conciliar la de la extrema derecha e izquierda, sino arreglar cada una de las dos posturas”.

“Eso quiere decir que el centro ideológico sobre el cual caminará el partido de Salvador Nasralla, significa que tomará lo mejor de ambos extremos en temas como economía de mercado, seguridad jurídica”.

Agregó que la agrupación política de Nasralla se ha formado no solo para ser un instrumento de lucha y un aspecto electorero, sino también para hacer alianzas.

“Pero sobre todo nos hemos constituido como partido político para romper inevitablemente con esa idea de que este país debe ir a una polarización, en lo que algunos llaman; aquí solo hay dos opciones; la revolución o la dictadura”.

“Pero nosotros no creemos en eso, porque no es el camino, sino que la democracia o la dictadura porque en el otro caso lo que se busca es crear dos candidatos de los extremos y eliminar todo lo que sea de centro”.

“Y de ahí, que bajo esa idea se está impulsando la creación de una multiplicidad de pequeños partidos que no tiene sustento popular como lo tiene Salvador Nasralla para destrabar la democracia”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.