Nasralla asegura que continuará defendiendo su triunfo

Tegucigalpa, Honduras

0 435

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El expresidenciable, Salvador Nasralla, aseguró que continuará defendiendo lo que él considera un triunfo en las elecciones generales de 2017, ya sea con o sin el acompañamiento de los partidos Libertad y Refundación (Libre) e Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD).

Nasralla dijo que “las cartas están tiradas sobre la mesa, les giré una invitación para sostener una reunión, ayer, tanto con Manuel Zelaya, coordinador de Libre y Guillermo Valle, presidente del Pinu-SD.

“Yo continuaré con mi trabajo para que me restituyan en el triunfo que tuve en las elecciones”.

“El hecho que no me acompañe el partido Libre no quiere decir que voy a dejar de luchar”.

Reiteró que en la reunión del sábado, pidió una sesión previa, pero “Mel” se puso intransigente y dijo que no, “entonces necesitamos reunirnos, porque no hubo sección de Consejo de la Alianza y antes de cualquier decisión que la Alianza tome debe de haber una convocatoria”.

En ese sentido, indicó si la reunión no se da, pues siempre buscará con otros actores y personas que lo apoyan a seguir su lucha por el bienestar del país.

“Yo solo pido democracia, yo no soy del Partido Libre, me tendría que afiliar a ese instituto político, pero yo no comulgo con su ideología, aunque la respeto, porque tiene muchas cosas buenas”.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.