Nasralla afirma que triunvirato complicaría más las elecciones

0 302

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El líder del partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, dijo en Radio América que un triunvirato complicaría “las cosas” en Honduras, esto luego que el diputado nacionalista Jaime Villegas, propusiera esta forma de gobierno por las crisis sanitarias y naturales que vive el país.

“(Un Triunvirato) complicaría las cosas, lo que urge y que propone Salvador Nasralla, que fue quien metió a Jaime Villegas al PAC y después paso al partido Corrupción, es que Juan Orlando Hernández se vaya hoy”, apuntó.

De acuerdo a Nasralla, la salida del actual mandatario, es para que todas las ayudas que lleguen a Honduras, sean manejadas por personas nobles y honestas.

“De lo contrario si JOH continua un año y tres meses más, se va perder el dinero. Lo que urge en estos momentos es un gobierno de transición, para llegar y hacer un proceso limpio deberían estar representados no solo los tres partidos tradicionales, sino que el partido Salvador de Honduras”, indicó.

Según el político, de todas las encuestas que se han hecho “salgo yo como partido Salvador de Honduras con 52 por ciento y los otros tres partidos más los que se abstienen de votar suman 48 por ciento”.

Sin embargo, Nasralla es del criterio si se considera la fuerza mayoritaria en un triunvirato estas dejando si representación al pueblo.

Concluyó que lo presentado por Jaime Villegas es porque lo utilizan a él, así como para levantar la mano en el Congreso Nacional.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.