Nasralla afirma que solo se rompería relación con diputados de Libre que no respeten el acuerdo

0 210

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ante la pregunta de periodistas de ¿qué pasará si la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre) se divide y no respalda en su totalidad a la nominación de Luis Redondo a la presidencia del Congreso Nacional?, Salvador Nasralla, expresó, «solo se rompe la relación de esos diputados con su líder».

«De repente se rompe el Partido Libre. Esto no es algo que me compete a mí. Si la bancada conociendo el acuerdo que hay y no lo respetan, pues ya es un problema que tienen que resolver la presidenta de la República, Xiomara Castro y el coordinador Manuel Zelaya Rosales», indicó Nasralla.

No obstante, el vicepresidente electo de la República, Salvador Nasralla, manifestó, «eso no hará que nosotros rompamos nuestras decisiones, solo va debilitar indudablemente a Libertad y Refundación si la bancada se reparte en dos».

En ese sentido, señaló que Libre perdería a ciertos diputados que buscan el bien de Honduras, y se convertirían prácticamente en el «lado oscuro del instituto político para unirlo con el Partido Nacional y Liberal para que continúen las prácticas en contra del pueblo hondureño».

«Yo continuaría siempre con Mel y Xiomara en procura de las mejores decisiones para rescatar a nuestro país», concluyó el líder del político.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.