Nasralla advierte a Xiomara Castro que la están utilizando y pide ver la realidad de Cuba

0 38

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Designado Presidencial, Salvador Nasralla, del Partido Salvador de Honduras, ha vuelto a cargar este domingo contra la mandataria Xiomara Castro en sus redes sociales, quien se encuentra de visita oficial en Cuba para la Cumbre del G77+China.

«Estimada @XiomaraCastroZ, soy la persona gracias a la cual ocupás la presidencia de Honduras, un país con libertad que tú y yo prometimos gobernar juntos», comenzó en su publicación.

En ese mismo tono, el ahora miembro del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) instó a la jefa de estado hondureña a constatar la realidad que viven miles de cubanos en la nación caribeña.

«Aprovecha tu estadía en Cuba para que veas y escuches sobre las limitaciones de comida y otras necesidades básicas que enfrentan los cubanos», señaló.

El líder del PSH recordó a Castro que ella proviene de una familia acomodada, donde su padre fue mano derecha de uno de los hombres más adinerados del país.

«Te casaste con @manuelzr de una familia rica, grandes terratenientes que usurpan nuestro mandato y engañaron a la mayoría de los hondureños», criticó.

De esta manera, continuó reprochando que están utilizando políticamente a Xiomara Castro. «Te están empleando en algo que nunca experimentaste y que no comprendes», apuntó.

Nasralla está convencido de que 9.9 millones de hondureños están de acuerdo con su pensamiento, y advirtió a la presidenta de la República que debe poner un alto, o de lo contrario, la historia la juzgará.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.