Naomi Campbell se convierte en madre a los 50 años

0 322

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El martes, 18 de mayo, el ícono de la pasarela acudió a Instagram con un anuncio personal importante. «Una hermosa pequeña bendición me ha elegido para ser su madre», escribió la fashionista de 50 años. «Tan honrado de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay mayor amor».

Como parte del anuncio, Naomi compartió una foto de los pies diminutos de su hija en su mano. Su madre, Valerie Morris-Campbell, también celebró la noticia especial de la familia, escribiendo en Instagram, «Felicitaciones a mi hija Naomi por el nacimiento de su hija, estoy más que emocionada porque he esperado mucho tiempo para ser abuela».

Convertirse en madre es algo que Naomi ha anhelado en los últimos años. «Pienso en tener hijos todo el tiempo», dijo durante una entrevista de 2017 con ES Magazine. «Pero ahora, con la forma en que está la ciencia, creo que puedo hacerlo cuando quiera».

Dos años después, una vez más insinuó planes de maternidad. «Todavía no», le dijo a WSJ. Magazine en 2019 sobre tener hijos, según People. «Veré qué me trae el universo».

Ahora que ha llegado oficialmente el momento, los famosos amigos y colegas de moda de Naomi no podrían estar más emocionados con su noticia especial. «¡Oh Dios mío, felicidades señorita!», comentó Zoe Saldana en Instagram. «¡¡¡Que bendición!!!», dijo Tina Knowles, «¡¡¡¡Sí!!!!! ¡¡¡Qué bendición!!!»

Donatella Versace escribió, «¡Naomi, hoy paso de ser hermana a tía! ¡Estoy tan feliz por ti y no puedo ESPERAR a conocerla!»

En cuanto a Marc Jacobs, él escribió, «¡¡¡Oh, Dios mío! ¡¡¡Hoy es el día!!! Qué absolutamente increíble. ¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! ¡Qué madre tan maravillosa serás! Bendiciones para todos».

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.