Nadal y Federer compartirán cancha en el US Open 2019

0 376

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los tenistas más exitosos de todos los tiempos, Roger Federer y Rafael Nadal, han ganado 38 títulos Majors y 63 Masters 1000 combinados, empujándose mutuamente para buscar siempre más en los últimos 15 años.

Su primer encuentro, de los 40 que han vivido, se produjo en Miami 2004 cuando el español de 17 años derribó al recién ascendido número 1 en sets corridos, luchando por los títulos más notables y en las arenas de tenis más prominentes año tras año y forjando una de las mayores rivalidades en la historia del deporte en general.

A partir de Roland Garros 2005, Roger y Rafa han jugado 14 encuentros en Majors, con el español liderando 10-4 después de compartir los triunfos en semifinales en Roland Garros y Wimbledon este año.

Además de eso, tuvieron algunos partidos memorables en casi todos los eventos Masters 1000 en el calendario y también en las Finales ATP, dejando al US Open como el único torneo importante que no ha visto el último enfrentamiento entre Federer y Nadal.

Los dos grandes campeones tendrán la oportunidad de establecer esa primera reunión en Nueva York dentro de dos semanas, ingresando al último Grand Slam de la temporada como segundo y tercer sembrado y compartiendo la cancha de práctica durante un par de minutos el lunes

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.