Nadal podría situarse en lo más alto del tenis mundial

0 804

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Rafael Nadal solo piensa en jugar igual de bien que en la primera parte de la temporada”. Rafa Nadal no quiere presionarse más de la cuenta y afronta con tranquilidad el Masters 1000 de Montreal, torneo que puede volver a situarle en lo más alto del tenis mundial.

Las bajas por lesión de Murray, Djokovic y Wawrinka allanan el camino del campeón de Roland Garros en tierras canadienses, donde necesita alcanzar las semifinales para regresar a un trono que no ocupa desde junio de 2014.

El balear, campeón de la Rogers Cup en 2005, 2008 y 2013, ha llegado a la penúltima ronda en cinco de sus diez participaciones en el torneo canadiense. Sin embargo, desde su último triunfo la cosa no le ha ido bien. Faltó por lesión en 2014 y 2016, y en 2015 no pasó de cuartos.

Este miércoles debe dar el primero de los tres pasos que le separan del número 1. Su rival será Borna Coric, que este martes pudo imponerse al ruso Mikhail Youzhny. El croata no se lo pondrá nada fácil al español, al que ha derrotado en dos de sus tres enfrentamientos previos.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.