Nacionalistas realizan múltiples actividades para elecciones internas

0 788

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Completamente listos, se declaran los cachurecos a lo largo y ancho del país, son múltiples las actividades proselitistas que realizan a diario, tanto los precandidatos a diputados y alcaldes, como los simpatizantes del partido de la estrella solitaria.

En Comayagua se llevó a cabo el lanzamiento del candidato alcalde del Rosario, Armando Rodríguez, donde se dieron cita cientos de nacionalistas en la plaza central de ese municipio que ocupa el cuarto lugar en carga electoral, de ese departamento.

El evento estuvo calorizado por los diputados y aspirantes a diputados Edgardo y Gerardo Martinez Nelly Gaekel y Luis Suazo entre otros.

Siempre en el departamento de Comayagua, no ha parado la actividad de capacitación de jóvenes para Mesas Electorales MER.

De igual forma en ese territorio colonial se han realizado varias brigadas médicas, la última se registró en las aldeas de El Portillo de la Mora en el municipio de Comayagua, esta actividad fue acompañada por varios diputados y candidatos a alcaldes de diferentes términos municipales.

En la zona occidental, los nacionalistas del municipio de San Isidro Intibucá, se reunieron para calorizar una reunión de partido donde todos los presentes dijeron “Estamos Listos”, para apoyar al candidato de los movimientos Juntos por Más Cambios y Unidos por la Nueva Honduras, Juan Orlando Hernández.

En Ocotepeque, jóvenes activos del Partido Nacional han realizado actividades que se han convertido en verdaderas fiestas, también han realizado varios operativos stikers en la carretera Internacional, con el objetivo de identificar toda aquella persona activa en el Partido Nacional.

El diputado y precandidato a diputado, Samuel Reyes, y otros líderes de la zona han realizado distintas actividades visitando los municipios de Lempira.

Por otra parte nacionalistas del departamento de La Paz, no se quedan atrás en las actividades de cara a las elecciones primarias, específicamente en la zona del El Bailadero Cabañas, se dio un encuentro entre simpatizantes nacionalistas y representantes diputadas de la etnia Lenca.

Mientras tanto en Colón miles de nacionalistas de 10 municipios se congregaron para demostrar que están preparados para hacer frente al proceso electoral primario y obtener la victoria del Partido Nacional, en ese evento estuvo presente el líder de ese territorio costero, Óscar Ramón Nájera.

Los líderes de la zona de los cuatro puntos cardinales del departamento de Choluteca, han manifestado en diferentes concentraciones y marchas estar listos para llevar nuevamente a la presidencia al líder Juan Orlando Hernández.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.