Nacionalistas realizan cena de recaudación de fondos en apoyo a candidatura de Hernández

Tegucigalpa, Honduras

0 997

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Nacionalistas y personas de diversos sectores se dieron cita en elegante cena de recaudación de fondos para apoyar la candidatura de Juan Orlando Hernández.

El evento, que se llevó a cabo en un restaurante de la ciudad capital, donde se contó con la presencia de simpatizantes nacionalistas, candidatos a diputados, empresarios y banqueros entre otros, quienes aprovecharon la ocasión para felicitar al candidato por su reciente cumpleaños.

Hernández, fue acompañado de su esposa, la Primera Dama de la Nación, abogada Ana García de Hernández, su madre doña Elvira Alvarado y su hermana Hilda Hernández.

En medio de la gala, el presidenciable agradeció el apoyo brindado a los allí presentes, por el total respaldo a su candidatura pero también los diferentes grupos de la sociedad que han dado su total respaldo a su candidatura, pero les pidió no confiarse “porque las elecciones se ganan hasta el día de la elección”.

“Ayúdenme a que no volvemos a pasar por una crisis como la que vivió Honduras en el 2009 el país ha sufrido ya mucho y pocas veces en la historia hemos tenido lo que ahora tenemos en términos de certidumbre”.

El candidato añadió “nos hemos ido ganando el respeto de la región y del continente o pulso, Honduras ya no es la misma de antes, que nos miraban como la ovejita negra, ahora nos miran diferente y eso lo hemos logrado los hondureños demostrando que sí se puede”.

El candidato presidencial expresó que si Dios y el pueblo hondureño le dan nuevamente la responsabilidad de ser presidente junto a un equipo que quiere construir cambios para desarrollar Honduras, el país quedará diferente en los próximos cuatro años se masificara el empleo y surgirán oportunidades para todos.

“Hemos avanzado bastante, los niveles de seguridad que Honduras tenía hace unos años no son los mismos de hoy, lo que ahora tenemos en términos de crecimiento económico y lo que se vislumbra no tiene que ver con lo que teníamos antes”.

Seguidamente Hernández, reiteró que necesita el apoyo de todos para llegar con mayoría de diputados al Congreso Nacional y poder llevar a cabo proyectos de beneficio social como Vida Mejor que debe llegar a todas las familias más necesitadas de Honduras.

“Tenemos un partido que se ha puesto la camiseta, de tal manera que hemos avanzado pero no nos engañemos, que esto no está consolidado todavía, y queremos dejar esto consolidado, no permitamos que el país retroceda” concluyó el candidato.

En la velada los invitados disfrutaron de la participación artística de grupos autóctonos de un exquisito menú y finos detalles entre los que contó una fotografía del recuerdo con la pareja presidencial.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.