Nacionalistas convocan a marcha en respaldo al mandatario hondureño

0 433

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los dirigentes del Partido Nacional de Honduras hicieron una convocatoria para este día miércoles 9 de octubre, para que sus simpatizantes acompañen una marcha, con el objetivo de mostrar respaldo al mandatario hondureño Juan Orlando Hernández.

Cabe resaltar, que por medio de una imagen divulgada a través de las redes sociales, el Partido de Gobierno, pide se unan a la gran marcha fuerza azul, con el mensaje de que “siga adelante Presidente Juan Orlando Hernández”.

En ese sentido, la manifestación iniciará a la altura del Bulevar Kuwait frente a la gasolinera Puma, a partir de las 2 de la tarde.

La actividad se realizará paralela a la manifestación convocada para este mismo miércoles por parte de los partidos de oposición que conforman la Plataforma Social Ciudadana, quienes convocaron el pasado lunes a una insurrección pacífica.

En ese sentido, el líder opositor Salvador Nasralla explicó que la convocatoria es para pedir la salida del presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

Sin embargo, la bancada del partido Libertad y Refundación (Libre) en el Congreso Nacional, anunció que pedirá que se haga un juicio político contra el presidente Hernández.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.