Nacionalismo marchará este día en respaldo al Gobierno

0 576

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jefe de comunicaciones del Partido Nacional (PN), Kilvett Zabdiel Bertrand, pidió a los simpatizantes de esa organización política a manifestarse este sábado para pedir por la paz del país en la denominada marcha Fuerza Azul.

Indicó que la marcha dará inicio a partir de las 10 de la mañana de este día, donde esperan al menos 25 mil personas, porque “no queremos más bloqueo de calles, ni incendios, queremos movilizaciones pacíficas y con ello apoyar la lucha que ha venido haciendo el Partido Nacional”.

“No solo se trata de un partido político sino de un tema que preocupa a todo el país, para que no se sigan sembrando el odio y se termine de una vez por todas la confrontación en la sociedad”, manifestó.

“En las marchas nacionalistas prevalece la paz y no anda nadie con la cara tapada, que haya otro sector que no piense igual, pues es válido, estamos en un Estado democrático y lo entendemos, lo que no podemos permitir que sigan llevando a este país al despeñadero”, dijo.

Cuestionó que simpatizantes de partidos opositores, quienes incendian negocios, pero ninguno de esos líderes sale después para decir que va a pagar los daños ocasionados a los comerciantes y microempresarios, hay familias que perdieron todo por las actitudes radicales impulsadas por políticos que después dicen que no tienen nada que ver.

Este pasado viernes se registraron marchas en Marcala, La Paz, Nacaome, Valle y Gracias, lempiras los manifestantes en sus consignas aseguran que los cambios no van a retroceder ni un milímetro, tal como lo ha anunciado al Presidente.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.