Nacho confiesa el nombre de su nueva canción y la peculiar inspiración detrás de ella

0 115

Cortesía Telemundo

Ahora que regresó a la música, Nacho confesó en exclusiva con Latinx Now! el nombre de su nuevo sencillo con el que reaparecerá como solista.

El cantante de 37 años, confesó que ahora está teniendo “un nuevo comienzo” en su carrera, el cual inició con un par de colaboraciones, con Arcángel y también en un rémix con Jowell & Randy.

“En el año 2007, Randy hizo una canción que se llamaba ‘Shorty’ que es uno de los grandes éxitos del reguetón so far, y que yo creo que forma parte también de la internacionalización del reguetón en ese momento. Y quisimos hacer una nueva versión, la versión 2.0 e hicimos ‘Dímelo shorty’. Ellos me dieron a mí, sobre todo Randy, me dio esa oportunidad de poder utilizar esta canción”, dijo.

Pero, lo más interesante es que confesó que el siguiente gran paso para su reciente etapa será un single como solista.

“El 25 de este mes, voy a sacar una canción solo, en este nuevo comienzo”, declaró. Y agregó que “Me tocaba sacar una canción solo y voy a sacar este tema que se llama ‘Enemigos”.

Así mismo, dejó ver que tiene un tema un poco controversial para él, pues su ex Inger Devera ha dejado algunas indirectas para el venezolano.

“Enemigos de una persona que fue tu amante, de una persona que amaste, que querías y no entiendes cómo pasaron de ser amantes a ser enemigos”, aseveró.

En el ámbito familiar, Nacho también habló sobre lo feliz que se siente con sus cinco hijos hasta ahora, y lo emocionado que está con su pequeña Mya, fruto de su relación con su actual novia Melany Mille.

La hija del cantante Nacho Mendoza llegó al mundo el pasado 5 de julio de 2020 y vino a cambiar para siempre la vida de sus orgullosos papás. Pero, el intérprete agregó que además de la nueva bebé que está por cumplir un año, le gustaría tener más descendientes.

“Yo vengo de una familia de nueve hermanos”, dijo, y detalló que por esa razón también le gustaría que sus pequeños disfrutaran esa experiencia de tener muchos hermanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.