NABIPLA estructura plan integral de trabajo tras la juramentación de su nueva directiva

0 691

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para replantear y tomar acciones concretas en temas primordiales como educación y salud en el departamento insular, la Asociación de Trabajadores y Profesionales Nativos de Islas de la Bahía (NABIPLA) realizará su plan estratégico de mediano a largo plazo tras ser juramentada la nueva junta directiva de la organización.

El secretario de Nabipla, Johan Johnson, dio a conocer los temas de interés que desarrollará la Asociación con diferentes organizaciones para el desarrollo de la zona insular.

‘‘En los temas del medio ambiente, temas de la juventud y la mujer, estamos estructurando un plan integral para hacer un replanteamiento porque reconocemos que el tema hay que fortalecerlo. También tocaremos temas como la invasión de tierras y mejoras de infraestructura habitacional’’ indicó Johnson.

Native Bay Islanders Professional and Labourers Association por sus siglas en inglés cabe señalar, continúa realizando alianzas con organizaciones afrodescendientes de los cuatro municipios para fortalecerse entre todos.

Culminó ‘‘El siguiente paso es un plan estratégico que ya estamos trabajándolo a mediano y largo plazo sobre todo en estos temas a nivel de Islas de la Bahía’’.

Antecedentes

En el mes de Febrero la nueva junta directiva de Nabipla fue juramentada por la Gobernación Departamental quedando integrada de la siguiente manera:

Presidenta 
Emily Julie Lucas Rivers
Vicepresidente
Kartlee Yohann Johnson McBride .
Secretario
Andy Lenard Dilbert Good
Pro-secretaria
Diahan Alpha Bennett Webster
Tesorero
Auran Ansian Guardia Whittaker
Fiscal
Elizabeth Esther Jame Bodden
#Fiscal
Randy Jude Welcome Salomón
Vocal1
Judy Mishany Sánchez Webster
Vocal 2
Carla Roxana Álvarez Eden
Vocal 3
Tayra Idalia Hernández Matute
Vocal 4
Waldina Sabrina Webster Dilbert



BL/Diario Roatán.

(Visited 139 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.