Myrka Dellanos recuerda a Luis Miguel en sus redes sociales

0 536

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Myrka Dellanos sacó del baúl de los recuerdos una foto inédita con Luis Miguel, justo de la época en que tuvieron un romance.

La presentadora de televisión le dedicó unas conmovedoras palabras junto al post, “Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo”.

“Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos”, agregó Dellanos.

Myrka, de 52 años, también resaltó las cualidades del artista, “Pero, también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar”.

En la foto, se puede apreciar al cantante y la conductora posando para la cámara muy sonrientes. Dellanos lució un vestido blanco con un gran escote en la espalda, mientras que Luis Miguel vistió una camisa a lunares y un pantalón a juego con su pareja de aquel entonces.

No cabe duda que los seguidores de ambos fueron muy felices con esta imagen.

“Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados”, finalizó la estadounidense.

Myrka conoció a Luis Miguel en 1999, en Madrid, España, durante una entrevista que le hizo con motivo de su gira: Amarte es un placer.

Después en 2003 comenzó una relación amorosa con él, pero solo duró dos años, cuando terminaron abruptamente en junio de 2005.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.