Music Festival For The Angels deleita a asistente bajo una combinación isleño-americano

Lawson Rock, Roatán

0 599

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En horas de la tarde de este fin de semana dio inicio en esperado Music Festival For The Angels donde se contó con un ambiente de música en vivo, bailes tradicionales de la isla, juegos y actividades para niños bajo un entorno totalmente agradable para chicos y grandes.

La idea de realizar este festival en Roatán nace 13 años atrás, donde un grupo de amigos lo iniciaron con el objetivo de recaudar fondos para apoyar instituciones que velan por la protección y educación de la niñez isleña y con el tiempo se ha ido expandiendo hasta lograr lo que hoy es el Music Festival For The Angels.

La Organizadora del Music Festival For The Angels, Hellen Murphy,  manifestó “Estamos haciendo esta actividad para recaudar fondos para dos organizaciones que hacen un servicio al pueblo, una es Clínica Esperanza, que se está construyendo una clínica excelente para uso de todo el pueblo y la segunda es Sol International Fundation  que ayuda a fortalecer varias aspectos de la vida de los niños de Roatán como ser educación, artes y deportes en este último tiene varios equipos donde se fomenta el deporte a través de competencias y también la realización de algunas artesanías”.

Bajo un estilo totalmente americano, el sabor isleño logro una combinación perfecta donde los asistentes se deleitaron compartiendo sonrisas e historias entre amigos, de igual forma las familias lograron llevar a casa recuerdos y vivencias llenas de alegría, bajo un ambiente natural los pequeños de la casa jugaron sin parar al aire libre.

Por otro lado, las creaciones isleñas estaban a la disposición de los asistentes quienes compraron bolsos, delantales entre otras cosas elaboradas por mujeres que forman parte del centro Rise Up Roatan.

“Entre las actividades programadas tuvimos un baile garífuna donde están participaron algunos jóvenes de Punta Gorda, ellos fueron la primera puerta que accedió a participar, son excelentes, después desde las 3:00pm hasta la noche tuvimos varios grupos musicales algunos son locales de la isla y otros vienen de San Pedro Sula y Canadá para que, haya un poco de todo” detalló Hellen Murphy.

Pero ¿Por qué se llama Music Festival For The Angels?

La organizadora respondió “Se llama Music Festival For The Angels porque el primero lo hicimos en el aeropuerto y pensamos que hay ángeles que son niños con pocos recursos para recibir tratamientos de salud, educación, esos son ángeles, pero los otros ángeles son la gente que apoya porque ve las cosas buenas que se pueden hacer a través de la fundación y por eso ellos también, todos son ángeles son buenas personas con excelentes corazones”.

La respuesta del pueblo isleño al Music Festival For The Angels ha ido creciendo, contando con el apoyo de algunas empresas que hicieron donaciones para poder lograr desarrollar este evento, como ser: Pepsi, RECO, Lawson Rock, diferentes restaurantes de Roatán y Vegas Electric.

Para finalizar Hellen agradeció el apoyo de la comunidad isleña y dijo “Gracias por ayudar hacer este trabajo, nadie podría hacer esto solo, todo es en quipo y con apoyo de ustedes podemos hacer grandes cosas”.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.