Museo Interactivo EXPERIENCE Dinosaurios abierto al público

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Fundación Tigo y City Mall patrocinan en Tegucigalpa una experiencia digital de aprendizaje y entretenimiento única: El Museo Interactivo EXPERIENCE DINOSAURIOS.

El museo ofrece un recorrido didáctico e interactivo con múltiples plataformas tecnológicas que incluyen estaciones de hologramas, realidad aumentada, Kinecting, pantallas táctiles con contenidos multimedia y mucho más bajo la dirección de Grupo Lion Honduras.

Larissa Espinal, coordinadora de Fundación Tigo comentó que “nuestro apoyo a este proyecto innovador es poder brindar acceso a la población a tecnologías en beneficio de la educación y que mejor forma de hacerlo que con entretenimiento sano.”

Además, la Fundación invitó a 30 niños de la Escuela Arturo Alvarez Calderón para que fueran los primeros en vivir esta experiencia que les permitirá apreciar y conocer el mundo prehistórico de los Dinosaurios en todo su esplendor.

EXPERIENCE Dinosaurios, estará abierto al público en el primer nivel de City Mall de Tegucigalpa durante 4 meses en horario de martes a domingo de 12m a 8pm y las entradas tienen un valor de L110.00 niños y L130.00 adultos.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.