Museo de Antropología e Historia presentará este jueves obra “La Traviata”

San Pedro Sula, Honduras

0 389

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de continuar incentivando la cultura y fortaleciendo el arte, el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, dio a conocer en una conferencia de prensa, los detalles de lo que será la obra “La Traviata”, a realizarse en el Museo de Antropología e Historia, este jueves 11 de octubre y su entrada es totalmente gratis.

En la conferencia el jefe edilicio dijo que todo está listo para que este jueves los sampedranos vibren y disfruten de una obra muy especial “La Traviata”, que contará con la magistral participación del tenor hondureño Carlos Romero y la soprano guatemalteca Julia Pimentel.

Óscar Barahona, director de la Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula, manifestó que serán más de 20 los músicos que participarán en el evento, que será de primera para un público que calificado como el mejor. Por su parte, el tenor Carlos Romero dijo: “Dejaremos el corazón en el escenario.

La Traviata en concierto la interpretaremos en italiano, pero habrá subtítulos que los asistentes podrán ir leyendo para saber en qué etapa avanza la obra”, señaló.

Entre tanto, Julia Pimentel invitó a los hondureños a asistir al museo y presenciar una obra llena de romanticismo. “Agradecemos todo el apoyo que nos ha dado el alcalde Armando Calidonio y toda la administración municipal para llevar a cabo estos eventos culturales”, declaró, al tiempo que mencionó su alegría de volver a cantar para el público sampedrano.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.