Municipio de José Santos Guardiola ratifica a Carson Dilbert como alcalde

José Santos Guardiola, Islas de la Bahía

0 1.195

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El actual alcalde del municipio de José Santos Guardiola, en Islas de la Bahía, este domingo 26 de noviembre gracias a la confianza del pueblo isleño de esa zona del país, Carson Dilbert, logró la reelección en su cargo para dirigir el Palacio Municipal por los próximos cuatro años.

Dilbert dio a conocer que el triunfo en las elecciones generales del 2017 “Es una gran victoria para la democracia, y un gran gane para la población de José Santos Guardiola”.

Por otra parte agradeció a Dios, a su equipo de trabajo y a toda la población por llegar a las urnas a depositar el sufragio en el que confiaron al político liberal la titularidad como edil del municipio de José Santos Guardiola.

Algunas de las comunidades en las que el actual y próximo alcalde de José Santos Guardiola logró la victoria sobre su más cercano opositor, Terell Alas del Partido Nacional, fueron Pandy Town, Politilly, El Bight, Santa Elena, Juticalpa, Calabash Bight, Jones Ville, Diamond Rock, Punta Gorda, First Bight, Jones Ville Point, El Higuero, Fiddles Bight, entre otras.

(Visited 107 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.