Municipio de El porvenir, Atlántida busca convertirse en puerto de cabotaje para I.B.

0 250

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de Roatán, Ronnie Mcnab, recibió la visita de la Corporación Municipal de El Porvenir, Atlántida. Quienes están interesados en convertirse en un potencial puerto de cabotaje en su municipio. Lo que puede venir a ser la puerta de suministro para todo el departamento de Islas de la Bahía. 

Dicho proyecto de El Porvenir ya había tratado años atrás, y este año 2022 se ha buscado impulsarlo nuevamente. Así mismo, Mcnab considera que es una excelente idea tener otras alternativas a un puerto. También especuló que puede convertirse en el puerto principal de Islas de la Bahía. 

Lea también: Tour operadora Cum Cana llegará a Roatán para crear vínculos de trabajo

Corporación Municipal de El Porvenir

“Nosotros ya hemos ido a El Porvenir, Atlantida, ya conocemos las playas, las áreas. También conseguimos las personas que pueden ayudarles a hacer los estudios para indicar cual sería el lugar más indicado”, comentó el alcalde de Roatán. 

Así mismo aseguro que brindará apoyo para realizar un estudio de inversión y recuperación de esta inversión. Por otro lado, la municipalidad de El Porvenir está a completa disposición a trabajar con la empresa privada.  

“Es muy importante que esté involucrado la empresa privada, porque las cosas funcionan y se mantienen en función. No importa si es política local o nacional, siempre se nos complica como gobierno operar este tipo de instalaciones. Por eso debe estar involucrado este sector”, finalizó Mcnab. 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.