Municipalidad de Utila da a conocer nuevos proyectos financiados con los impuestos locales

0 36

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Municipalidad de Utila se complace en informar a sus ciudadanos sobre los proyectos en curso, realizados gracias a los fondos recaudados a través del pago de impuestos. Estas obras buscan mejorar la infraestructura y la calidad de vida en nuestra comunidad. A continuación, detallamos los proyectos en los que se está trabajando actualmente:

La construcción de pavimento con concreto hidráulico en Western Path se encuentra en su segunda etapa. Este proyecto, financiado con fondos municipales, tiene como objetivo mejorar la vialidad de una de las rutas más transitadas de la isla. La pavimentación con concreto hidráulico asegurará una mayor durabilidad y resistencia, beneficiando a conductores y peatones.

impuestos

Además, gracias a la gestión del alcalde Alexander Ebanks y los fondos de la Secretaría de Educación HN, se están construyendo nuevas aulas y mejorando las existentes en el edificio principal del Centro de Educación Básica «República de Honduras». Este proyecto busca proporcionar un ambiente educativo de calidad para los estudiantes de nuestra comunidad.

Otro proyecto importante es el Parque Infantil Leonel Hernández en el barrio Jerusalem, financiado por el programa de la Dirección Nacional de Parques y Recreación (DNPR) y la Municipalidad de Utila, bajo el liderazgo del alcalde Alexander Ebanks. Este parque infantil será inaugurado en los próximos días y ofrecerá un lugar seguro y divertido para que los niños del barrio Jerusalem puedan jugar y desarrollarse.

Lea: «Lady’s Lunchen»: Un encuentro para el empoderamiento femenino en Roatán

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.