Municipalidad de Santos Guardiola trabaja en pavimentación de calles en distintos sectores

0 388

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de seguir contribuyendo al desarrollo del municipio de Santos Guardiola, la corporación municipal ha desarrollado distintos proyectos desde sus inicios hasta la actualidad.

Por lo que el regidor Cliford Mejía detalló a Diario Roatán “nosotros como corporación desde los inicios nunca hemos parado de trabajar y seguimos luchando por el bien de la población de Santos Guardiola, además recientemente hicimos un proyecto de pavimentación en Filders Bight, que es una comunidad vieja que nunca había recibido obras y decidimos mejorarle su calle” enunció.

De igual manera, dijo que actualmente están trabajando en las comunidades de El Bight y Mi Esperanza.

Igualmente, enfatizó que el alcalde Carson Dilbert en conjunto con su corporación se están enfocando en el rubro turístico y una de sus participaciones como autoridades fue durante la celebración de la llegada de la comunidad garífuna al municipio, con el propósito de conservar la cultura, también mencionó que han colaborado en la organización de otros eventos culturales.

También, dijo que dentro de sus logros como corporación han trabajado fortaleciendo la zona turística de Camp Bay, para que las personas conozcan las bellezas naturales que posee Santos Guardiola y en especial las playas, además de velar por la seguridad de las personas que visitan estos lugares.

«Nuestra última inversión es en Lucy Point, donde pavimentamos un tramo de carretera que se volvía inutilizable en tiempos de lluvia, también hemos estado ejecutando proyectos en todos los rincones de Santos Guardiola, compartiendo los recursos disponibles entre todas las comunidades» expresó.

Por otro lado, finalizó diciendo que actualmente desde principios de mayo se encuentran trabajando en la pavimentación de concreto hidráulico en la calle de acceso a la comunidad de Mi Esperanza.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.