Municipalidad de Roatán oficializa construcción de la carretera a West End

0 264

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Municipalidad de Roatán mantuvo una reunión en el palacio municipal en dónde se oficializó la construcción de la carretera a West End. Su fecha de inicio es este 20 de septiembre y comenzará del eje carretero que desde el desvío de Mud Hole que conduce a la comunidad de West End.

La construcción de esta carretera viene siendo un proyecto que será ejecutado por Zona Libre Turística (ZOLITUR) para alivianar el tráfico ocasionado en esta área hasta llegar a Flowers Bay. Señalando así, que la alcaldía está completamente desligada de su ejecución. Esto debido a que Zolitur lo adjudicó a una empresa privada.

Lea también: Roatán Electric Company inaugura proyecto de electrificación en la comunidad Luz y Vida

Así mismo, en esta segunda reunión, abordaron el presupuesto que se manejará para el año 2023, dónde se incluyen diferentes sectores del municipio. Entre ellos, salud, seguridad, educación e infraestructura. También se firmaron varios dominios plenos de los meses de Junio, Julio y Agosto, como lo estipula la ley.

Algunos de los proyectos mencionados son: reconstrucción de centros de salud y reconstrucción de centros escolares. Así como también la pavimentación de calles y elementos importantes para la Policía Nacional de Roatán.

El alcalde Ron Mcnab también mencionó que el presupuesto del 2023 incluye la promoción de Roatán como destino turístico. “También incluimos la promoción y mercadeo turístico de Roatán, el cual será manejado por la oficina de Turismo, exactamente por la vice alcaldesa Trudy Hilton”, comentó Ron Mcnab, alcalde de Roatán.

Siga leyendo: Alcaldía de Roatán e INFOP firman convenio para crear el Centro Insular de Formación Profesional

(Visited 98 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.