Municipalidad de Roatán contará con oficina en Tegucigalpa

0 480

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

El Alcalde Dorn Ebanks informó que en 2016 se abrirá una oficina de interes economico y turistico en Tegucigalpa.

Esta representacion comercial y turistica de la Municipalidad de Roatán estará ubicada en una zona centrica de la capital de Honduras y tendrá como función prinicipal promover y promocionar, fomentar el turismo y la inversión de Roatan.

Dentro de las funciones especificas que se ofreceran en esta delegacion, se encuentra: Brindar informacion turistica y comercial sobre Roatan, Fomentar las inversiones, Establecer contactos entre emprendedores locales e instituciones gubernamentales centrales, Estrechar relaciones entre oficinas gubernamentales y la Alcaldia de Roatan, Venta de paquetes turisticos y tickets aereos de la linea aerea de bandera.

Asimismo, la Venta de paquetes de servicios de emprendedores locales, Pagos de impuestos inmuebles y otros, Compra y venta de Bienes Raices, Pagos de becas a estudiantes que cursen estudios en Tegucigalpa, etc.

La intencion es abrir esta oficina de interes economico y turistico en el primer trimestre de 2016, con mayor probabilidad en el mes de Febrero. De esta manera, Roatán sería el primer municipio en Honduras que tiene una oficina de interes en Tegucigalpa.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.