Municipalidad ceibeña recibe fondos del tasón

0 115

La Ceiba, Honduras

Mejorar las condiciones físicas de la jefatura de la Policía Departamental de Atlántida, será una de las prioridades de las autoridades locales a través de los fondos de la tasa de seguridad que ya se están percibiendo.

Unos 2.3 millones de lempiras ha percibido ya la Municipalidad de La Ceiba por el concepto de la tasa de seguridad. Llevan años y han estado luchando por acceder a estos recursos.

Empresarios, operadores de justicia y autoridades locales se han reunido para coincidir en la distribución de estos fondos y analizar las prioridades que deben atenderse a través de los mismos. “Se ha recibido una cantidad considerable y ya se asignaron unas cantidades importantes para la Policía”, explicó Carlos Castillo, gerente de la alcaldía de La Ceiba.

Con los fondos que se han desembolsado se mejoran las condiciones inhumanas en que viven los policías.

“También el centro de monitoreo del sistema de cámaras se trasladará a un lugar con más seguridad, así mismo se va a dar respuestas a los problemas que tienen las unidades tanto los vehículos como las motocicletas”, indicó Castillo.

Luis Ramos, representante de la Cámara de Comercio e Industrias de Atlántida (CCIA), señaló que como empresarios están satisfechos al saber que ya estos fondos de seguridad están siendo asignados a la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.