Multimillonario Bryan Johnson descubre la fuente de la eterna juventud en Roatán

0 124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El multimillonario Bryan Johnson, declaró que está convencido de haber descubierto la fuente de la juventud en Roatán, Islas del Bahía. Sin duda alguna, esto está llamando la atención del mundo entero hacia isla.

El multimillonario viajó hasta Roatán hospedandose en Las Verandas y el segundo día de su estancia visitó GARM en Parrot Tree donde le realizarón el procedimiento denominado Gene Theraphy a un costo de 20 mil dolares

El multimillonario Bryan Johnson es conocido por tener una obsesión con ser longevo y por mejorar las condiciones humanas.

 En un video de YouTube titulado «Edité mi ADN en una isla secreta», que realmente se trata de la isla Roatán, en Honduras.

Según los biólogos de la empresa de biotecnología Mini Circo, este tratamiento se basa en una técnica de terapia génica que modifica el ADN para retrasar el envejecimiento.

Roatán es un destino reconocido mundialmente por su belleza natural, pero ademas es actualmente es un destino reconocido por innovaciones en varios rubros entre ellos la salud, lo cual le da ventaja competitiva en toda la región.

Aqui te dejamos el video donde Johnson describe su aventura en busca de la eterna juventud por Roatán.

(Visited 123 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.