Muere madre de Salvador Nasralla

0 227

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este lunes se informó sobre el fallecimiento de la señora Alicia Salum, madre del político hondureño, Salvador Nasralla.

«Descanse en paz doña Alicia, madre de nuestro candidato presidencial. Resignación cristiana a usted y demás familiares», confirmó el Partido Salvador de Honduras (PSH) a través de su cuenta oficial de Twitter sin dar más detalles sobre la causa de muerte de la progenitora del político.

Cabe mencionar que hace unos días el también comentarista deportivo Salvador Nasralla, reaccionó consternado por la muerte del exseleccionador nacional José de la Paz Herrera, mejor conocido como «Chelato» Uclés.

“Ha muerto mi mejor amigo. El hombre que marcó el antes y el después del fútbol hondureño. El hombre que nos convirtió en potencia de Concacaf y llevó por primera vez el nombre de Honduras al concierto del fútbol mundial. Una enorme tristeza me impide escribir más en este momento», expresó en su momento Nasralla.

Hasta los momentos se desconoce los motivos del deceso de doña Alicia Salum de origen chilena del también narrador deportivo de Televicentro.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.