Muere la reina Isabel II de Inglaterra a los 96 años. 

0 249

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Palacio Real, ha confirmado la trágica noticia de la muerte de la reina de Inglaterra a pocos minutos. El comunicado ha consternado a Inglaterra y el mundo entero. Isabel II, una de las mujeres más importantes de la historia, falleció tras 70 años de reinado.

Isabel II entra en los libros de historia como una de las más grandes monarcas británicas, admirada y respetada por los ciudadanos, a los que ha servido con una dedicación reconocida en todo el mundo.

Con su inseparable bolso en el brazo y sus trajes de colores, para que todo el mundo la pudiera ver, Isabel II se convirtió al final de su reinado en icono británico, testigo de la transformación del Reino Unido y ella misma historia viviente.

Apenas hace unos días, la reina había recibido a Boris Johnson, quien terminó su mandato como Primer Ministro en la Gran Bretaña y también se reunió con la sucesora en el gobierno, Liz Truss. A principios de este año, Isabel II había superado un contagio por covid-19, pero, en las últimas semanas, su salud se fue deteriorando. Ahora, en un momento clave para la Corona británica, su hijo Carlos tomará las riendas de una de las naciones más poderosas del mundo.

(Visited 136 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.