Muere Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, a los 28 años

0 98

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y el fallecido Joan Sebastian, fue encontrado muerto el domingo 9 de abril, confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes de México.

Julián es el tercer hijo de Joan Sebastian que fallece, anteriormente murieron sus hijos Trigo Figueroa en el 2006 y en el 2010 murió su hijo Juan Sebastian.

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante junto con otros medios mexicanos confirmaron la noticia en redes sociales.

De acuerdo con Infante, el artista de 28 años fue encontrado muerto sin signos de violencia en una casa en Jardines del Pedregal. Aunque oficialmente no se dio a conocer la causa de su muerte, Infante asegura que se trató de un paro cardiaco.

El hijo de Joan Sebastian era padre de un niño de tres años llamado José Julián junto con su pareja Ime Garza.

A las 2:42 de la madrugada, una carroza fúnebre partió del domicilio en el que fue encontrado sin vida, reportó Univisión Espectáculos

El joven actor y cantante había lanzado varios álbumes, entre ellos “Julián Figueroa y su banda”. De sus éxitos musicales se destacan canciones como “La trampa”, “Yo sería” y “Cómo olvidar”.

El hijo de “El Rey del Jaripeo” comenzó a tocar la guitarra a los 8 años de edad. Más tarde estudió canto y composición musical. Julián también tuvo una faceta de actor y apareció en producciones como “Mi camino es amarte” y en la serie biográfica de su padre “Por siempre Joan Sebastian”, recapitula Reforma. 

(Visited 100 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.