Muere el presentador británico Edward Michael

0 557

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Eduard Michael Bear Grylls (1974-2014 R.I.P.)

El deceso ocurrió mientras filmaba un capitulo en la ciudad de México de la afamada serie A prueba de todo. El propósito de este episodio era sobrevivir 3 meses como empleado con el salario del resto de los mexicanos.

Los primeros días no hubo problemas pero al acercarse los fines de quincena Eduard comenzó a decaer ya que con su sueldo no lograba conseguir los suministros vitales que necesita cualquier ser humano.

Aún así y debido a su gran destreza para sobrevivir en ambientes hostiles, logró conseguir otro trabajo en el turno de la noche; cuando creyó que iba a superar un nuevo obstáculo en su vida, le informaron que su sueldo no lo iba a recibir completo, pues le tendrían que descontar los impuestos como IMSS, ISR, CESANTÍA Y VEJEZ, INFONAVIT, ETC.

El dinero le serviría para huir del país y regresarse al suyo, sólo le faltaba comprar el boleto, pero cuando se dirigía a comprarlo, unos rateros le robaron el resto de su sueldo. Con los ánimos muy bajos, desnutrido, fue al hospital a que fuera atendido, lo hicieron esperar mucho tiempo y murió en la sala de espera.

Sus últimas palabras fueron: “Ésta fue mi prueba más dura. En México la gente está muerta de hambre y los políticos son los peores depredadores con los que me he encontrado”.

(Visited 185 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.