Muere de un ataque al corazón el príncipe de Dubai Rashid bin Mohammed

0 164

Tegucigalpa, Honduras.

El jeque Rashid bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, hijo mayor del jeque Moahmed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos y gobernador de Dubai, murió de un ataque al corazón el sábado por la mañana.

Algo por lo que se distinguía el príncipe era por ser amantes a los deportes, especialmente al fútbol donde era segudor del Manchester United, además un jinete y corredor participando en varias competencias de resistencia.

Durante dos años (2008-2010) también se desempeñó en el puesto de Presidente del Comité Olímpico de Emiratos Árabes Unidos.

El jeque Rashid, de 33 años de edad, era un gran amante de los caballos y el dueño de los establos que la familia real tiene en Zabeel.

La Oficina de Medios de Dubai mostró sus sinceras condolencias a la familia Al Maktoum a través de su Twitter. La corte de Dubai ha declarado tres días de luto por la muerte de Rashid a partir del sábado. Las banderas ondearán a media asta en todo Emiratos Árabes Unidos.

Nacido en noviembre de 1981, Rashid estudió en Emiratos y se graduó en 2002 en la Academia Militar de Sandhurst en el Reino Unido.

El presidente de EAU, el jeque Khalifa bin Zayed al Nahyan, expresó su más sincero pésame al jeque Al Maktoum y a toda su familia. Del mismo modo, los gobernantes de los emiratos, así como los príncipes herederos e instituciones gubernamentales transmitieron sus condolencias a los familiares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.