Muchos mexicanos están pidiendo la renuncia del presidente Peña Nieto afirma Jorge Ramos

0 156

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El periodista mexicano Jorge Ramos en una columna publicada el 3 de noviembre en Univision Noticias escribió .“Como periodistas estamos obligados a reportar que hay muchos mexicanos que están pidiendo la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto. No reportarlo sería mentir, hacerle el juego al gobierno o, peor aún, autocensura”, escribió el periodista mexicano Jorge Ramos en una columna publicada el 3 de noviembre en Univision Noticias.

El miércoles en la noche, durante la gala de la revista Time, que lo acreditaba como uno de los latinos más influyentes, Ramos lo dijo de forma directa ante un micrófono: “Señor Peña Nieto, comprar casas de contratistas y luego darles millones de dólares en contratos, eso es corrupción. Por eso tanta gente quiere su renuncia y no nos vamos a callar”.

El presentador del Noticiero Univision y conductor del programa político Al Punto fue incluido este año entre los 100 personajes más influyentes del mundo, la célebre lista anual de la revista estadounidense, entre los que también se encuentran líderes mundiales como Barack Obama, Angela Merkel, Vladimir Putin y el Papa Francisco, entre otros.

El escándalo al que se refirió Ramos –denunciado en primicia por la periodista Carmen Aristegui-, que presenta también un programa en CNN en Español- reveló un supuesto esquema de pago por beneficio en el cual contratistas privados intercambiaron propiedades en términos favorables de hipotecas, a cambio de contratos gubernamentales.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.