«Mucha gente considera que Meghan Markle es poco más que ‘basura blanca'», afirma una periodista en directo y desata polémica

0 300

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una reportera británica entrevistada en vivo por la cadena estadounidense MSNBC arremetió el pasado sábado contra Meghan Markle, alegando que la exactriz y actual duquesa de Sussex no es digna de formar parte de la familia real.

«Creo que lo que realmente les molesta a los británicos es que Meghan Markle, a quien mucha gente considera que es poco más que ‘basura blanca’, ha intentado faltarle el respeto a la reina»,dijo Victoria Mather. ‘Basura blanca’ es un término que se utiliza en EE.UU. para referirse de manera peyorativa a los blancos pobres.

«Realmente trató de faltarle el respeto a la reina. Y la reina es la persona más respetada, la mujer más respetada del mundo», agregó la periodista, que inmediatamente después de estas palabras fue interrumpida por la presentadora, Lindsay Reiser.

La presentadora Lindsey Reiser terminó la entrevista luego de los comentarios de Mather, que no tardaron en viralizarse en las redes sociales y causaron la indignación de los usuarios. Posteriormente, un portavoz de MSNBC confirmó a The Huffington Post que la cadena no planea volver a invitar a la británica a sus programas.

El comentario de Mather hizo que muchos se interesaran por averiguar quién es realmente la periodista. El portal Buzzfeed descubrió que, aunque se presenta como editora de la famosa revista Vanity Fair, en realidad no trabaja en esa publicación desde 2018 y actualmente escribe para otro medio, Air Mail, fundado el año pasado. En sus páginas, Mather ya había arremetido contra Meghan y Enrique.

«Meghan proviene de una familia tristemente disfuncional, lo que hace que sea, sin ella saberlo, troleada como basura blanca. Su llamada carrera de actriz apareció recientemente en una serie de televisión por cable, ¡filmada principalmente en Canadá, nada menos!», señaló entonces Mather.

Meghan y Enrique se casaron en mayo de 2018. Durante su vida en el Reino Unido la pareja varias veces había sido objeto de la atención mediática. En octubre, Markle confesó que la intrusión de la prensa «es dolorosa» y recordó que sus amigos le habían dicho que los tabloides le arruinarían la vida, una advertencia que, según ella, «no entendió».

En enero se anunció que Meghan y Enrique dejarán de ser miembros activos de la familia real. Este lunes la pareja estuvo presente en el servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres en la que fue su última comparecencia oficial.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.