MP presenta nuevas acciones en caso “Cuidad del Ángel”

0 223

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y la Tercera Edad presentó hoy ante los Tribunales de la República nuevas acciones criminales por el fraude cometido en perjuicio de los residentes del proyecto habitacional “Ciudad del Ángel”.

El Ministerio Público (MP) amplió esta acusación para adherir a nuevos denunciantes que a la fecha también han resultado afectados por los daños estructurales ocasionados a sus viviendas y por otra parte se presentó Requerimiento Fiscal contra dos nuevos involucrados en esta causa.

Específicamente, se trata del presidente del consejo de administración de Bienes Raíces Arias, Víctor Enrique Toriello Pasarelli, y del colaborador de venta de lotes y casas en “Ciudad del Ángel”, Roberto Ignacio Hurtarte Arrecis, ambos de nacionalidad guatemalteca.

A Toriello Pasarelli se le imputan los delitos de Otros Fraudes, Daños Culposos y Negligencia Inexcusable en la Prestación de Servicios, mientras que a Hurtarte Arrecis el delito de Otros Fraudes.

Por este caso, desde el 2014, la Fiscalía ya había ejercido acciones penales contra José Santos Arias Chicas, quien se encuentra con Arresto Domiciliario y a la espera de su Juicio Oral y Público, así mismo, contra Luis Pedro Toriello Passareli, Enrique Eduardo Toriello, Lester Albany Sandoval y Yeny Carolina Izaguirre García, todos prófugos de la justicia con Alerta Roja Internacional.

Contra los últimos acusados, la Fiscalía solicitó se libre orden de Captura.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.