MP entrega reconocimiento a diferentes autoridades en Roatán

French Harbour, Roatán

0 455

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Ministerio Público reconoce el apoyo de instituciones que ayudan a fortalecer el combate a la criminalidad en la isla de Roatán.

La Fiscal Jefe de Roatán, Abg. Jenny Lorena Vega Nájera manifestó “Este evento se llevó a cabo con el objetivo de hacer un reconocimiento a todos los operadores de justicia, quienes este año hemos trabajado de la mano de manera conjunta y siguiendo un mismo objetivo que es combatir la criminalidad”.

La representante del MP destacó la labor que han ejecutado en el 2018 y esperan seguir contando con el apoyo de la Policía Nacional, DPI y la Naval en toda la zona insular para seguir desarrollando sus funciones.

“Este año hemos tenido muchos logros , hemos empezado a realizar operativos que son una combinación a nivel nacional y esos han dado resultados efectivos y para ello necesitamos de todos los demás operadores de justicia que son los jueces quienes no autorizan, mediante una serie de investigaciones, realizar allanamientos sin olvidar La Policía, DPI  y la Naval que han trabajado con nosotros de manera conjunta a lo largo de todo el año en los operativos nuestros y en los de ellos realizamos el acompañamiento” detalló la abogada Vega.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades competentes para fortalecer estos órganos de justicia en la zona insular para seguir ejecutando de manera idónea su trabajo en el 2019.

“El proyecto 2019 es continuar con la misma dinámica de trabajo y dar más respuesta, o sea que realmente debemos incrementar el número de operadores de justicia como ser: jueces, fiscales y agentes de investigación” expresó la Fiscal.

 

Este reconocimiento fue otorgado a los representantes de las instituciones, entre ellos autoridades de La Policía Nacional, La Fuerza Naval, Dirección Policial de Investigación y cuatro jueces del Poder Judicial.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.