Movimientos del PN en Islas de la Bahía podrían unirse en las próximas elecciones

0 403

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gerente departamental del movimiento ‘‘Unidad y Esperanza’’ del Partido Nacional (PN), Juan Ramón Gutiérrez, explicó en exclusiva a Diario Roatán que están analizando la opción de unir los dos movimientos en Islas de la Bahía para que solo haya un candidato representando cada puesto de elección popular.

‘‘Nosotros en Islas de la Bahía queremos manejar la unidad, si podemos llevar candidatos únicos, eso quiere decir un candidato que represente a ambos movimientos no lo descartamos’’, señaló Gutiérrez.

De esta manera, los votos en las internas del PN en diputación, alcaldías, entre otros serían a candidatos únicos, no a los de dos movimientos, todo con el propósito de confirmar la unión del partido a nivel local.

‘‘Si logramos eso todo el voto se haría solo para ratificar al candidato, sería más protocolario porque no habría una competencia, pero seguimos analizando la situación’’, concluyó.

En caso que no se de pues nos iremos a internas de forma normal, pero nuestra posición es no atacar para no irnos divididos, esto será una campaña de altura y no vamos a promover nada de ser desleal.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.