Movimiento «Por Más Cambios» del PN presenta en zona insular los candidatos para elecciones internas

Coxen Hole, Roatán

0 509

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Partido Nacional en Islas de la Bahía hizo su lanzamiento oficial en Roatán, albergando a cientos de nacionalista, quienes con banderas y pancartas mostraron su apoyo a los candidatos.

El movimiento “Por Más Cambios” que es liderado por el candidato presidencial y actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández presentó a sus candidatos a las alcaldías, el equipo de trabajo del partido y el candidato a la diputación.

Los candidatos por las diferentes alcaldías del departamento son; Dino Silvestri por Roatán, Terell Alas por José Santos Guardiola, Troy Bodden por la isla de Utila y Franklin Bush por Guanaja.

Como sangre joven para el partido de la estrella solitaria el pasado sábado presentaron a Dino Silvestri como postulante a la alcaldía de Roatán quién recibió apoyo de los experimentados en la política desde la tarima.

“Gracias a Dios por ser mi guía y estar conmigo siempre, gracias a mi familia, a mis amigos y a mi grupo de trabajo, me han dado un apoyo total y siempre estarán a mi lado hasta el final” dijo el postulante Dino Silvestri

En el lanzamiento también se presentó al candidato por la diputación del departamento insular Ricardo Merren y a su suplente Ellen Frazer.

“Es para mí un gran honor en primer lugar ir acompañado de una madre joven con la licenciada Ellen Frazer, persona que conoce al departamento insular de punta a punta por eso escogí a una persona honesta con visión para que me acompañe al congreso; quiero agradecer a todo el pueblo nacionalista que nos ha brindado el calor en todo este trayecto de dos meses y medio que hemos estado construyendo la victoria del Partido Nacional” dijo Merren

En este evento participaron muchos personajes de la vieja guardia del partido y también las personas jóvenes que vienen iniciando su trayecto en la política.

 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.