Movimiento Nacionalista “Por Más Cambios” visitará 13 comunidades de Roatán esta semana

French Harbour, Roatán

0 454

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El movimiento nacionalista “Por Más Cambios” en la isla de Roatán realizará diferentes actividades esta semana por las comunidades de la zona.

La agenda inicio con una caminata en la comunidad Red Hill el pasado lunes y para el martes 14 de febrero a las 2:30 pm llevarán a cabo otra caminata en la comunidad Brasil.

Con la misma sintonía el miércoles 15 de febrero visitarán a las 10 de la mañana la playa de Sandy Bay y a las 2:30 de la tarde estará compartiendo información con la población del barrio Los Fuertes.

El jueves 16 febrero llevarán a cabo la operación stickers de 11:00 am a 2:00pm en la comunidad de French Harbour; media hora después su cita será a Plan Grande y First Bight y para concluir el día a las 5:00 pm estarán por West End.

Como cierre de semana este movimiento político estará de 1:00 pm a 5:00 pm en Sandy Bay y a las 6:00 estarán situados en el barrio La Punta de French Harbour.

Para el fin de semana su actividad proselitista será en Flowers Bay todo el sábado y para concluir el domingo tendrán presencia en el Campeonato de Football a inmediaciones de mall en French Harbour.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.