Movimiento MONARCA respalda diálogo nacional

0 101

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Los ciudadanos y ciudadanas nacionalistas que nos encontramos en proceso organizativo del Movimiento Nacional Rafael Callejas (MONARCA) ante el momento histórico que atraviesa Honduras y con nuestro pensamiento puesto en los más altos intereses del país, nos pronunciamos de la siguiente manera:

1. Apoyamos el dialogo cómo el instrumento más adecuado para encontrar las soluciones a la problemática que genera la corrupción y la impunidad cómo acciones que corroen los cimientos de la sociedad y que necesariamente deben ser juzgadas y castigadas de conformidad a las Leyes penales.

2. Respaldamos el diálogo incondicional e incluyente, propuesto por el ciudadano Presidente de la República, investido como está del más claro mandato popular para esos efectos, a fin de que todos los sectores sociales se conciten para reflexionar, proponer, exponer y concretar soluciones a corto, mediano y largo plazo a la problemática que frena el desarrollo nacional y se alcancen los objetivos nacionales de paz, armonía y desarrollo social, político y económico de Honduras.

3. Acogemos con entusiasmo la actitud y la acción de la Organización de Estados Americanos y de la Organización de las Naciones Unidas al apoyar la propuesta de diálogo de nuestro Gobernante a la sociedad hondureña y no dudamos que la facilitación y el apoyo técnico que otorgarán para su concretización, redundarán en los más altos beneficios para que Honduras transite los senderos de la paz y el progreso.

4. Invitamos a los hondureños y hondureñas, actores del diálogo a que este sea asumido con serenidad, transparencia y sinceridad de tal manera que se aproveche esta oportunidad para afianzar los lazos de hermandad que nos conduzcan a la verdadera concordia y convivencia pacífica dentro de la diversidad ideológica natural de los seres humanos.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.