Destacada: Movimiento Juntos Podemos presenta a Pedro Alvarado como precandidato para el CN

0 430

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Movimiento Juntos Podemos, que lidera el actual presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, oficializó que llevará como precandidato para las próximas elecciones en el departamento de Islas de la Bahía a un ciudadano que estará próximo a obtener su título de maestría, así lo expresó Jairo Omar Rivera, gerente de campaña departamental de dicha corriente.

“Llevamos como diputado a un joven, dándole oportunidad a las nuevas generaciones; así tiene que ser. El PN es un partido de apertura y estamos dándole la oportunidad a un joven profesional con un título universitario a nivel de licenciatura, ya próximo a finalizar una maestría”.

Se trata de Pedro Alvarado, un joven isleño que, incursionando en la política, buscará ser un cambio desde el hemiciclo legislativo para el departamento insular y para Honduras.

El togado expresó que tiene principios de palabra, por lo que no estará abandonando a la estructura política como lo han hecho otros aspirantes.

«Nosotros hemos pasado por diferentes aulas educativas, pero la mejor aula en la que yo he pasado es el aula en la casa de mi abuela; y en la casa de mi abuelita nos enseñaron principios muy básicos: como ser persona de palabra, como ser personas honestas, como ser personas íntegras; y yo le digo al pueblo hondureño y a la población isleña que aquí estamos y hemos tomado el reto en serio y vamos a ir al final solo al menos que la estructura decida otra cosa», expresó.

Jairo Rivera manifestó que Alvarado es un excelente candidato para ofrecer ideas frescas y con fundamento para el parlamento.

“Es el joven Pedro Alvarado, Pedro Jesús Alvarado; así que el movimiento está listo. Estamos presentándole una oportunidad a la población para poder elegir a nuevos valores dentro del Partido Nacional», puntualizó el político.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.